Nuestro programa Cliente Oculto Taller consiste evaluar junto con nuestros clientes la calidad del servicio Posventa durante una visita real de mantenimiento en nuestra red de concesionarios.
Sé parte de este programa y obtén, además, posibles beneficios como bonos sin costo para mantenimiento, reparaciones o accesorios. Con tu participación y la gestión de nuestro aliado GERENCE, estamos seguros del éxito de este programa, el cual está enfocado en mejorar permanentemente la experiencia de servicio para todos nuestros clientes.
Anímate e inscríbete escaneando el código QR y ayúdanos en la mejora continua de nuestros servicios. Nuestro objetivo es lograr clientes ¡Totalmente Satisfechos!
Línea única de atención
618 5000 Opc. 2 / 315 3069417
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingos no tenemos servicio
Teléfono Servicio: 618 5000
Agendamiento Opc. 1 – Posventa
/Taller Opc. 5 – CEL: Citas: 323 2540247
Horario de Servicio
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.
Powered by Believe It Group