El cumplimiento de las leyes y de las reglas internas tiene la máxima prioridad en Porsche Colombia. El éxito de nuestra compañía se basa en la Integridad y el Cumplimiento. Para cumplir esta norma, es importante conocer las posibles faltas de los empleados y ponerles fin a las mismas. Por ello, hemos confiado a la Oficina Central de Investigación la gestión de un sistema de denuncia independiente, imparcial y confidencial en nuestro nombre.
Así aseguramos la buena reputación de nuestra empresa, la confianza de nuestros clientes y socios comerciales y el bienestar de nuestros empleados.
Encuentra aquí cómo hacer una denuncia en nuestro sistema de denuncias e irregularidades.
Por favor póngase en contacto con nuestro departamento de cumplimiento
El gobierno colombiano ha definido las autoridades designadas, que también aceptan informes sobre mala conducta como canales de información externos.
Línea única de atención
618 5000 Opc. 2 / 315 3069417
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingos no tenemos servicio
Teléfono Servicio: 618 5000
Agendamiento Opc. 1 – Posventa
/Taller Opc. 5 – CEL: Citas: 323 2540247
Horario de Servicio
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.
Powered by Believe It Group