Si tiene alguna Petición Queja o Reclamo sobre su vehículo nuevo o usado, sobre los servicios prestados por Porsche Colombia o nuestros socios comerciales (por ejemplo, concesionarios o talleres), póngase en contacto con nuestro con nuestra área de Servicio al Cliente en el siguiente link https://promotores.cupra-qa.co/servicio-al-cliente. Le rogamos que comprenda que el Sistema de Denuncias, lamentablemente, no puede procesar las quejas de los clientes.
Así aseguramos la buena reputación de nuestra empresa, la confianza de nuestros clientes y socios comerciales y el bienestar de nuestros empleados.
Línea única de atención
618 5000 Opc. 2 / 315 3069417
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingos no tenemos servicio
Teléfono Servicio: 618 5000
Agendamiento Opc. 1 – Posventa
/Taller Opc. 5 – CEL: Citas: 323 2540247
Horario de Servicio
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.
Powered by Believe It Group